sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasApuñalan a Hondureño en la Colonia Pobres Unidos

Apuñalan a Hondureño en la Colonia Pobres Unidos

* TAPACHULA
Al Parecer en una Riña con Otros Sujetos.

Los agresores lograron huir.

Tapachula, Chiapas, 25 de agosto de 2020.- Una riña que se registró en la colonia Pobres Unidos, fue atendida por elementos de la Policía, donde localizaron a una persona de origen hondureño con una puñalada en el abdomen.
En los primeros minutos de este martes, reportaron al centro de emergencias que frente al Modelo Plus que se ubica en esa colonia, se encontraba una persona lesionada, tras registrarse una riña entre un grupo de personas que se encontraban en estado de ebriedad.
Al arribar los uniformados y localizar al lesionado, solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al herido, mismo que sólo vestía pantalón de mezclilla color celeste sin playera, de nombre José “N” de 35 años de edad, originario de Honduras, mismo que presentaba una herida provocada por arma blanca a la altura del abdomen.
Los policías no localizaron a los presuntos responsables, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital General de Tapachula, a espera de que la Fiscalía de Atención a Migrantes se encargue de realizar las investigaciones. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -