jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasUna Lesionada en Choque Frente a la Colonia El Confeti

Una Lesionada en Choque Frente a la Colonia El Confeti

*TAPACHULA

* Estaba Atrapada Entre los Fierros

Se Impactaron Contra por Alcance un Camión de Volteo

Al parecer el conductor del camión hizo corte de circulación.

Tapachula, Chiapas, 25 de agosto de 2020.- Un accidente que se registró sobre la carretera Huixtla – Tapachula, entre un camión de volteo y un auto compacto, dejó una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.
De acuerdo a la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos, alrededor de las 12:50 horas les informaron que sobre la carretera Huixtla – Tapachula, entrada de la colonia El Confeti, se encontraba un accidente entre dos vehículos.
En el lugar se localizó un camión tipo volteo con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de Viva México hacia Tapachula, pero fue impactado por alcance por un vehículo Chevrolet Aveo de color gris, con placas del Estado de Chiapas.
De acuerdo al conductor del compacto, el conductor del volteo le hizo corte de circulación y tras el impacto una señora que viajaba en la parte de atrás del vehículo, Teresa N. resultó con lesiones en la pierna derecha y por lo mismo fue rescatada por elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil, para ser trasladada a un hospital.
Peritos de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las investigaciones para determinar quién es el responsable. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -