viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTriciclero se Quitó la Vida por Decepción Amorosa

Triciclero se Quitó la Vida por Decepción Amorosa

* PUERTO MADERO.

* Llevaba 6 Meses Separado de su Pareja Sentimental
* Sus Hijo de 6 y 8 Años Realizaron el Macabro Hallazgo.
* Dejó una Carta Póstuma

Dejó Encargados a sus Hijos con su Hermana.

Los hechos ocurrieron en la Calle Puerto Vallarta.

Tapachula, Chiapas, 25 de Agosto.- Macabro hallazgo fue el que hicieron dos menores de 6 y 8 años, luego de que encontraran a su papá colgado de un otate en su domicilio.
Por tal motivo llamaron a su tía, de nombre Margarita “N”, quien al acudir de inmediato vio la macabra escena, solicitando la presencia de las diferentes corporaciones policiacas.
Los hechos ocurrieron la calle Puerto Vallarta sin número, cerca del kínder Sofía Castañeda, en el poblado de Puerto Madero.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policíacas, quienes se entrevistaron con la señora Margarita «N» de 35 años de edad, quien dijo ser hermana del occiso, el cual en vida respondía al nombre de Jorge «N» de 40 años de edad, mexicano, mismo que se dedicaba al oficio de triciclero.
La señora mencionó que su hermano llevaba aproximadamente 6 meses de haberse separado de su pareja sentimental, y le habían quedado a su resguardo sus dos menores hijos de 6 y 8 años de edad.
Sin embargo, padecía de depresión por esa ruptura, lo que al parecer fue lo que provocó que tomara esa fatal decisión de quitarse la vida.
Los oficiales tuvieron a la vista a una persona, quien estaba colgado del cuello con un lazo, mientras que la otra parte de la cuerda estaba amarrada a un otate de la vivienda
Así mismo se encontró una carta póstuma, en la que pedía a sus familiares que se hicieran cargo de sus hijos
Posteriormente las autoridades realizaron el rescate del cuerpo para luego trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley.
Se espera que sus familiares soliciten la devolución del cadáver, para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -