Mujeres Ladronas se Llevaron un Acumulador

453
Mujeres Ladronas se Llevaron un Acumulador

*Escuintla

*Fueron Filmadas por la Cámara de Seguridad
*Al Parecer son de Guatemala y Operan en Toda la Costa

Escuintla, Chiapas; 28 de septiembre.- En cuanto abrieron la frontera de Guatemala y México, una banda de mujeres que siempre ha operado en la costa hizo su reaparición en varios municipios, en Tapachula detuvieron a una mujer robando artículos de belleza y perfumería.
En Huixtla se dieron a la fuga y no pudieron caer en manos de la justicia, pero con lo que hicieron en Escuintla jamás volverán a poner un pie porque de inmediato serán detenidas y encarceladas.
Son tres las mujeres que integran la banda de ladronas, son de Guatemala, en días recientes llegaron a esta ciudad y robaron en algunos comercios hasta llegar a la llantera SURMEX, propiedad del señor Esteban “N”, una de las tres entretuvo al encargado del negocio de nombre Rosemberg “N”, le preguntó por el precio de un acumulador y lo llamó a donde ponen las llantas nuevas.
El inocente creyó que haría una venta y le dio precio, pero las otras dos mujeres se quedaron en la puerta y en un descuido del encargado, sacaron un acumulador y se dieron a la fuga. El hijo del dueño revisa la cámara todos los días y se dio cuenta del robo cometido por las tres mujeres.
Las ladronas ni cuenta se dieron que fueron filmadas y exhibidas en las redes Sociales, sus fotos ya circulan por toda la costa y en cualquier momento serán detenidas. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal