Ancianita fue Encontrada Muerta

624
Ancianita fue Encontrada Muerta

*Tapachula, en la 5ª Sur Entre 18ª y 20ª Oriente

*Carmen “N” de 80 Años Padecía Diabetes e Hipertensión
*Su Hija fue a Visitarla y la Encontró sin Vida

Tapachula, Chiapas; 30 de septiembre.- Personal de 911 Emergencias del C-5, recibió una llamada telefónica aproximadamente a las 11:45 de la mañana de parte de la señora Judith “N” de 57 años de edad, quien dio a conocer que en el domicilio que habita su mamá de nombre Carmen “N” de 80 años de edad, la había encontrado muerta.
El domicilio está ubicado en la 5ª avenida sur entre 18ª y 20ª calle oriente, de la colonia Damigas, comentó que acudió a verla ya que no contestaba el teléfono. Tocó por varios minutos pero no hubo respuesta; el zaguán se encontraba con cadena y candado, además se sentían olores fétidos.
Solicitó la presencia de un cerrajero y al arribar las autoridades correspondientes, pudo ingresar con sus familiares. Desafortunadamente encontraron a la señora recostada en su cama en avanzado estado de putrefacción.
Agrega la señora Judith “N” que su mamá padecía diabetes y de la presión, estaba bajo tratamiento médico, presume que esa pudo haber sido la causa de su muerte.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al SEMEFO para que se le practique la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda