jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasEnorme Árbol cae y Daña Camioneta

Enorme Árbol cae y Daña Camioneta

*Tapachula, en la Avenida Central Oriente
*Se Reblandeció la Tierra Debido a las Intensas Lluvias y Vientos
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 30 de septiembre.- A consecuencia de las fuertes lluvias y vientos que se están presentando en Tapachula, se registró el reblandecimiento de la tierra y un árbol de más de 20 metros de altura del llamado Palo Guiote cayó sobre un vehículo Jeep Tracker de color vino con placas del Distrito Federal.
El árbol estaba a un costado de la barda de la 36ª Zona Militar y cayó en la avenida central oriente, cuando la camioneta iba circulando. Julio César “N” 40 años de edad se trasladaba a su domicilio que se encuentra a escasos 100 metros de distancia de donde ocurrieron los hechos.
Cabe agregar que el árbol fue trozado y retirado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, que trabajaron conjuntamente con personal de la 36ª Zona Militar, para dejar la vialidad sin riesgo.
Personal de Protección Civil Municipal, debería hacer exhaustiva evaluación de los árboles que hay en esa zona, para retirar los que estén en riesgo de caer. Hay que recordar que una persona de edad mayor falleció al caerle una rama de un árbol, en ese mismo lugar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -