viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Muere Arrollado

Motociclista Muere Arrollado

*En la vía Tapachula-Puerto Chiapas

*Raquel “N”
*Fue Levantado con Vida y Falleció en el Hospital
*Presentaba Diversas Fracturas

Tapachula, Chiapas; 11 de octubre.- Paramédicos de Protección Civil Municipal, fueron solicitados por el 911 Emergencias C-5, para que acudieran a la carretera Tapachula – Puerto Chiapas, pasando el Hospital General. Paramédicos de Protección Civil Municipal, se presentaron a la entrada hacia Río Florido y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, recostada sobre una motocicleta en medio de la carretera.
Esta persona presentaba una herida en el maxilar inferior, fractura expuesta del brazo derecho a la altura de la muñeca y fractura expuesta de tibia y peroné del lado izquierdo. Paramédicos de Protección Civil de Tapachula, lo atendieron y valoraron.
El herido dijo responder al nombre de Raquel “N” del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad y viajaba en una motocicleta de color rojo de Tapachula rumbo a Puerto Madero, cuando fue arrollado por un vehículo, al parecer de alto tonelaje que logró darse a la fuga.
Por la gravedad de las lesiones que presentaba, desafortunadamente en el transcurso de la madrugada falleció y personal de Trabajo Social, solicitó la presencia de los peritos de la procuraduría de Justicia del área de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada darán inicio a la investigación de este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -