jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEfectúa IMSS Chiapas Primera Jornada de Ecocardiografía Diagnóstica

Efectúa IMSS Chiapas Primera Jornada de Ecocardiografía Diagnóstica

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo la Primera Jornada de Ecocardiografía Diagnóstica, en la que fueron atendidos 13 pacientes por el médico especialista César Charles Lazo, del Centro Médico Nacional “Siglo XXI”.
El doctor Charles Lazo es Médico Familiar Cardiólogo Pediatra y Jefe del Servicio de Cardio-Pediatría del mencionado nosocomio de la Ciudad de México, y permaneció en la ciudad de Tapachula para brindar atención los días 29 y 30 de Septiembre del presente año, en las instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Nueva Frontera”.
Durante la jornada se atendió a la totalidad de pacientes citados, quienes fueron valorados en el consultorio de Cardiología Pediátrica y en el servicio de Ecocardiografía, previo a su intervención quirúrgica.
Este evento médico tuvo como propósito la búsqueda de un diagnóstico preciso y la oferta de un tratamiento oportuno, sin exponer a pacientes y sus familiares a la infección por SARS-COV-2, por lo que se tomaron todas las medidas de seguridad como el uso de cubrebocas, sana distancia, lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial.
Finalmente, Charles Lazo invitó a la población derechohabiente a acudir a su Unidad de Medicina Familiar (UMF) de adscripción para valoración médica y, de ser necesario, su envío con un especialista. Asimismo, informó que se continuará ofreciendo jornadas de atención especializada a los derechohabientes del IMSS que lo requieran, con el propósito de mejorar su calidad de vida. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -