Bache Causa Volcadura de Camión Repartidor de Gas

461
Bache Causa Volcadura de Camión Repartidor de Gas

*De Viva México Hacia Tapachula

*Al Caer en el Agujero se Ponchó la Llanta y el Chofer Perdió el Control Hasta Volcar
* Noé Raymundo “N”, Salió Ileso

Tapachula, Chiapas; 29 de octubre.- Un tremendo bache que se encuentra en la carretera costera aproximadamente a la altura del kilómetro 285 + 100, causó averías en la llanta trasera del lado derecho de un camión repartidor de gas y al sufrir la ponchadura, el conductor perdió el control y se estrelló contra el camellón central, hasta terminar de lado opuesto al que transitaba y volcado sobre su lado derecho. No golpeó a ningún otro vehículo.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de las diferentes corporaciones policiacas, verificaron que no había heridos. El chofer de nombre Noé Raymundo “N”, de 29 años de edad tripulaba una camioneta Nissan de color blanco con logotipos de la empresa gasera que circulaba del ejido Viva México hacia Tapachula.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que por los daños causados al camellón central elaboraría la documentación correspondiente, para turnar este accidente entre Fiscal de Juicios Orales, quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda