viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionadas al Pasarse el “Uno X Uno”

Tres Lesionadas al Pasarse el “Uno X Uno”

*Tapachula

*Las Víctimas Iban en la Combi de Ruta Cafetales y se Lastimaron con la Llanta de Refacción

Tapachula, Chiapas; 29 de octubre.- En el cruce de la 6ª avenida norte y 13ª calle poniente
se registró un accidente automovilístico cuando dos vehículos del transporte público colisionaron. Los conductores argumentaban que les tocaba el paso “Uno X Uno” y como consecuencia tres personas del sexo femenino resultaron lesionadas.
La llanta de refacción que iba en el área de pasaje, en medio del pasillo y no en el portaequipaje, golpeó a estas personas, les dejó lesiones de menor consideración.
Las víctimas fueron atendidas y valoradas por los paramédicos de la Cruz Roja. El perito de Tránsito del Estado arribó al lugar y dio a conocer que el primer vehículo involucrado es un Nissan Urvan de la ruta a Cafetales-Centro, de número económico 14. El conductor es Cristian Alberto “N”, quien transitaba de oriente a poniente sobre la 13ª calle poniente y al llegar al cruce con la 6ª sur, impactó en el costado derecho de un Nissan Tsuru de color verde que cubre la ruta Tuxtla Chico-Tapachula, de número económico 14, conducido por Jesús Roberto “N” que iba de sur a norte.
El perito será el encargado de deslindar responsabilidades de este accidente y en caso de no llegar a un arreglo de las lesiones y reparación de los daños, los dos vehículos y sus respectivos conductores serán puestos a disposición del fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -