viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojas*Pijijiapan Por Confusión Secuestran a Taxista

*Pijijiapan Por Confusión Secuestran a Taxista

*Se Salvó de ser Asesinado
*El Chofer Aceptó el Viaje Para Pijijiapan en la “5 de Febrero”
*Los Delincuentes Notaron que no era a Quien Buscaban, Cuando no le Vieron Tatuajes

Pijijiapan, Chiapas; 29 de octubre.- El conductor de un taxi Nissan Tsuru modelo 2014, se salvó de morir en manos de un grupo de delincuentes en el municipio de Pijijiapan.
La persona agraviada pidió la omisión de su nombre, dio conocer que dos sujetos le hicieron la parada en la colonia “5 de Febrero” y le pidieron los trasladara al municipio de Pijijiapan; el taxista aceptó sin imaginar que era para asesinarlo.
Al llegar a su destino los dos pasajeros lo amagaron, le amarraron las manos hacia atrás, le vendaron los ojos, le taparon la boca y lo metieron a la cajuela del taxi.
El chofer fue llevado ante un sujeto que le pidió que se levantara la playera, en ese momento se percató que no era a quien buscaba, porque no tenía tatuajes, fue sacado del rancho y llevado a la orilla de la carretera, ahí lo abandonaron.
Elementos de la Policía le brindaron los primeros auxilios, informó que le habían robado el taxi, su cartera y el celular, minutos después localizaron la unidad fuera del municipio de Pijijiapan.
El taxista regresó a Tapachula y denunció los hechos ante las autoridades. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -