Cinco Heridos en Accidente Carretero

468
Cinco Heridos en Accidente Carretero

*Acacoyagua

*El Chofer Perdió el Control y Chocó Contra Barra Metálica
*Todos los Afectados Fueron Llevados al Hospital

Acacoyagua, Chiapas; 30 de octubre.- Cinco personas lesionadas y daños materiales, dejó como saldo un fuerte accidente suscitado sobre la carretera costera del kilómetro 213, rumbo al municipio de Mapastepec.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a un hospital cercano para su atención médica a las víctimas. Durante la mañana, varios automovilistas reportaron a las autoridades policiacas y servicios de emergencias los hechos.
Al llegar los elementos tuvieron a la vista una camioneta Ford Lobo de color negro, atravesada sobre la cinta asfáltica y con daños materiales, metros adelante estaban cinco personas en el piso y presentaban heridas.
El conductor de la camioneta perdió el control y chocó contra la barra metálica de contención, resultaron lesionadas las cinco personas que viajaban en la unidad.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y solicitarían una grúa particular para las maniobras. Mesa de Redacción