sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDos Ejecutados a Balazos

Dos Ejecutados a Balazos

*Tuxtla Gutiérrez

*Esteban “N”, Alias “La Coca” y Antonio “N”, Alias “La Araña”
*Hubo un Tercer Herido, que fue Llevado al Hospital
*Los Sicarios Iban en Motocicleta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de octubre.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos mientras y una más resultó herida en la mano, los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la colonia La Esperanza, que se ubica al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Según versiones de testigos, los sicarios se desplazaban a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en varias ocasiones contra tres hombres que se encontraban en la calle Ocosingo y avenida Comitán.
Los desconocidos se dieron a la fuga a toda velocidad en el biciclo con dirección desconocida, las personas que se percataron de lo sucedido, marcaron al 911 informando del ataque y en minutos la escena se tapizó de policías.
Una escuadra de paramédicos de Protección Civil llegó para la valoración de las tres personas, Esteban “N” alias “La Coca” y Antonio “N”, alias “La Araña”, ya no contaban con signos vitales. Mientras que del tercero se desconocen sus generales, presentaba una herida por arma de fuego en la mano. Fue atendido por los socorristas pero se negó a ser trasladado a un hospital.
Luego de realizarse los trabajos de planimetría y balística, se ordenó que los cuerpos fueran llevados a la morgue en espera que los familiares se presentaran a reclamarlos, por su parte la Fiscalía General del Estado FGE ya investiga el doble crimen para esclarecer el caso. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -