Localizan Osamenta Humana en Rancho “Santa Teresa”

815
Localizan Osamenta Humana en Rancho “Santa Teresa”

*Tapachula-Puerto Madero

*Uno de los Trabajadores Usaba un Tractor y Encontró los Restos
*En el Sitio Además Había un Pantalón con Huesos

Tapachula, Chiapas; 31 de octubre.- El personal que integra la Célula Sur Oriente del Operativo Plan Covid-19, alrededor de las 14:20 horas acudió a un auxilio en el rancho Santa Teresa, que se ubica en la carretera Tapachula a Puerto Madero, a un costado del Hospital General.
En el sitio se entrevistó al abogado Eleobeht “N” quien solicitó el auxilio y mencionó que Israel “N” al trabajar en el tractor, aproximadamente a las 11:30 horas, hizo maniobras y encontró una osamenta humana, de inmediato avisó al encargado y notaron que era un cráneo y también había un pantalón de color negro con huesos.
Al caminar aproximadamente 1 kilómetro, la autoridad encontró el terreno sembrado con mango y notó la tierra removida con huellas de neumáticos, tuvo a la vista un cráneo sin mandíbula y el pantalón de vestir de color negro con una pita color morado amarrada en la cintura con huesos en su interior.
Se dio aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa para el levantamiento de la osamenta.
Un perito en Criminalística de Campo acudió al sitio y realizó el levantamiento y traslado al SEMEFO de “Álvaro Obregón”. Mesa de Redacción