sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan y Secuestran a una Señora

Asaltan y Secuestran a una Señora

*Tapachula

*7 mil 750 Pesos y un Celular, el Botín
*Tres Hombres la Subieron a un Carro, le Quitaron el Dinero y la Dejaron Atrás de Los Cerritos

Tapachula, Chiapas; 27 de noviembre.- Alrededor de 7 mil 700 pesos, se llevaron tres sujetos que asaltaron y secuestraron por varios minutos a una señora que fue liberada a la altura de Los Cerritos en la zona sur poniente de Tapachula.
De acuerdo a la agraviada, Marta “N”, explicó a las autoridades que se dirigía a la tienda Chedraui a depositar la cantidad de 7 mil 700 de un préstamo de un grupo del que su señora madre es presidente. Cuando se trasladaba sobre la 17ª calle poniente y 14ª avenida norte, fue alcanzada por un sujeto que la amenazó con un cuchillo y le dijo que la siguiera, la subió a un vehículo en donde iban sus otros cómplices y posteriormente la despojaron de la cantidad mencionada, además de 50 pesos de su propiedad y su teléfono celular.
Los delincuentes no le hicieron nada, pero la llevaron atrás de Los Cerritos, donde fue dejada en libertad y regresó a su domicilio para contar lo sucedido, luego de reportarlo a la empresa le dijeron que presente su denuncia por el delito de robo ante las autoridades del Ministerio Público. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -