jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Presuntos Roba Motos 

Atrapan a Presuntos Roba Motos 

*Huixtla

*Silvano “N” y Jorge Alberto “N”
*Presuntamente Operaban en los Municipios de Acapetahua, Escuintla y Acacoyagua.
*Entre sus Pertenencias Llevaba Marihuana

Huixtla, Chiapas; 27 de noviembre.- Como resultado de labores de inteligencia y patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvieron a dos presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de motocicletas y transeúntes, en la Región Soconusco de Chiapas
Durante los patrullajes en la Colonia 2 de Octubre, en el municipio de Huixtla, los agentes sorprendieron a Silvano “N” de 29 años y Jorge Alberto “N” de 33 años de edad, realizando acciones de compra-venta de presunta droga.
En el lugar, se practicó una inspección de personas, de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, encontrándoles entre sus pertenencias diversas cantidades de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, por lo que se les aplicó control preventivo de detención.
Cabe destacar que de acuerdo con los trabajos de investigación policial, los detenidos presuntamente son integrantes de una banda dedicada al robo de motocicletas y transeúntes en los municipios de Acapetahua, Escuintla y Acacoyagua.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -