Caen Presuntos Asesinos del Taxista de Sitio Colón

543
Caen Presuntos Asesinos del Taxista de Sitio Colón

*En Puerto Madero

*Lázaro “N”, Alfredo de Jesús “N”, Roberto “N” y Luis Enrique “N”
*En la Cajuela de un Tsuru, Llevaban Autopartes al Parecer del Taxi Desvalijado en la Zona Baja de Tapachula
*También les Aseguraron Varias Bolsitas con Marihuana

Tapachula, Chiapas; 27 de noviembre.- Lázaro “N”, Alfredo de Jesús “N”, Roberto “N” y Luis Enrique “N”, fueron detenidos cuando se desplazaban a bordo de un vehículo en Puerto Madero y al revisar la unidad les encontraron autopartes.
Los elementos del Grupo Interinstitucional y del Antipandillas realizaban recorridos de prevención en la zona baja de Tapachula, al transitar sobre la 2ª avenida norte esquina con un callejón en Puerto Madero, marcaron el alto a un vehículo Nissan Tsuru color vino con placas de circulación del estado de Chiapas, en la unidad viajaban los cuatro sujetos y al realizarles una revisión de rutina se les encontró varias bolsitas de marihuana.
Asimismo en la cajuela del vehículo llevaban autopartes presuntamente del taxi del sitio Colón que fue robado y desvalijado en la zona baja de Tapachula y se sospecha, además, que son ellos los que le dieron muerte a su conductor.
Los cuatro detenidos quedaron a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones y determinar si están involucrados en la muerte del taxista. Mesa de Redacción