Un Detenido en Zafarrancho Dentro del Mercado “Sebastián Escobar”

502

* TAPACHULA.
El Detenido Junto con Otras dos Personas Agredieron a Varios Locatarios.

Sus dos cómplices lograron escapar.

Tapachula, Chiapas; 01 de Diciembre.- Un pleitazo se suscitó entre locatarios del Mercado “Sebastián Escobar” y tres personas ajenas al mercado, con saldo de una persona detenida.
Los hechos ocurrieron en el área de cocinas y comedores, ubicado en la segunda planta del mencionado mercado, cuando tres personas se encontraban agrediendo física y verbalmente a 3 locatarias, por lo que los demás comerciantes solicitaron la intervención de la Policía Municipal.
Al lugar se presentaron elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, quienes lograron asegurar a una persona del sexo masculino, quien dijo responder al nombre de Roberto “N” de 36 años, de nacionalidad mexicana, quien en compañía de otras dos personas, que lograron escapar, habían agredido a tres propietarias de locales, quienes responden a los nombres de Frida Gabriela «N» de 22 años de edad, Andrea Bersabeth «N» de 32 años de edad y Génesis Elizabeth «N» de 16 años de edad, todas de nacionalidad mexicana.
Finalmente, las tres damas agraviadas fueron instadas a presentar su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común, en contra del detenido, como presunto responsable del delito de agresiones y lesiones en riña. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda