martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDos Ahorcados en las Últimas Horas

Dos Ahorcados en las Últimas Horas

* TAPACHULA Y MAPASTEPEC.

* Rubelino N, Hondureño, Trabajador de una “Talachera”.
* Amner N, Mexicano.
* Ninguno de los Dos Dejó Carta Póstuma.

En el Caso del Hondureño, su Patrona lo Encontró Colgado al Abrir el Negocio.

El suicida de Mapastepec tenía apenas 23 años de edad.

Tapachula, Chiapas.- Dos personas se quitaron la vida en las últimas horas. El primero en Tapachula y el segundo en el ejido Nicolás Bravo, en el municipio de Mapastepec.
La mañana de este martes, una persona nacionalidad hondureña, de oficio talachero y vulcanizador se quitó la vida en el interior de un domicilio ubicado en la 14 avenida Norte entre 9a y 11 calle poniente, dónde elementos de la Policía arribaron al lugar.
Alrededor de las 8 de la mañana, la propietaria de una talachera, de nombre Karen Vanessa N., reportó al centro de emergencia que su empleado Rubelino N, de 36 años, se había quitado la vida en el interior de esa reparadora de llantas.
Fue en la mañana al abrir la talachera que se percató que su empleado se encontraba sin vida colgado en el interior del inmueble.
Por otro lado, en Mapastepec se quitó la vida respondía al nombre de Amner N, de 23 años de edad, mismo fue localizado colgado en el interior de una humilde vivienda.
Los hechos se registraron en el ejido Nicolás Bravo 2, donde se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, al realizar las investigaciones, informaron que Amner N, se había quitado la vida, y por eso personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al servicio médico forense.
En ambos casos no dejaron carta póstuma, por lo que se desconoce las causas que los orillaron a tomar esa fatal decisión.
Los dos cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense donde los familiares se presentaron a identificarlos. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -