viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Lesionado al ser Atropellado

Motociclista Lesionado al ser Atropellado

* TAPACHULA, 6a Oriente y 3a Sur.

Al Parecer el Conductor del Vehículo no Respetó la Preferencia.

El responsable aceptó cubrir los daños causados.

Tapachula, Chiapas, 29 de Diciembre.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse de frente en el costado trasero del lado derecho de un vehículo tipo sedan que era conducido por Freddy Eloy «N», quien circulaba de Oriente a Poniente sobre la 6a Calle Oriente.
El conductor del vehículo llegó al cruce con la 3a Sur, y no hizo el alto total, por lo que fue impactado en el costado derecho trasero por la motocicleta de la marca Carabela de color negro, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por René «N» quien circulaba de Norte a Sur sobre la 3a Sur.
En el percance, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones de menor consideración y fue atendido y valorado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a recibir atención médica a una clínica particular.
Al lugar arribo el perito de Tránsito del Estado, quien después de realizar las diligencias correspondientes, fue informado por el conductor responsable que se comprometería a cubrir los daños y lesiones que causó, firmando el convenio de desistimiento en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -