Otra Camioneta Volcada en la Carretera a Nueva Alemania

286
Otra Camioneta Volcada en la Carretera a Nueva Alemania

* TAPACHULA.
La Unidad se Accidentó a la Altura del Puente Malpaso

El conductor dejó abandonado al vehículo.

Tapachula, Chiapas.- Daños materiales valuados por varios miles de pesos y ninguna persona lesionada dejó como saldo una volcadura suscitada sobre la carretera Tapachula a Nueva Alemania, a la altura del Puente Malpaso, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos policiacos.
Alrededor de las 18:00 horas una llamada alertó al Centro de Mando C5, que sobre la carretera Tapachula a Nueva Alemania a la altura del puente Malpaso, se había suscitado una aparatosa volcadura.
De manera inmediata se activaron los paramédicos y elementos policiacos, los cuales al llegar al lugar efectivamente estaba el accidente y tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne de color blanco, las cual estaba volcada.
Los paramédicos empezaron a buscar si había personas lesionadas, pero no encontraron nada, por tal motivo se retiraron del lugar, posteriormente elementos policiacos y de tránsito del estado se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Por último la camioneta fue remolcada mediante un grúa particular, y así ser trasladada aun corralón oficial, mientras continúan con las investigaciones, por tal motivo el accidente sería turnado ante las autoridades competentes. MESA DE REDACCION