jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojas114 Asaltos en Tiendas de Conveniencia

114 Asaltos en Tiendas de Conveniencia

*Durante el 2020

*Hubo 15 Detenidos Pero Solo 10 Fueron Vinculados

Tapachula, Chiapas; 30 de diciembre.- Con alrededor de 65 asaltos a tiendas OXXO, 34 a Modelo Plus y 15 a tiendas Comex, cerró el 2020, las autoridades detuvieron a 15 presuntos asaltantes, pero solo 10 fueron vinculados y se encontraban relacionados con el 60 por ciento de los delitos.
Las investigaciones de las autoridades, de acuerdo a las denuncias hechas por las tiendas de autoservicios que realizan de 10 a 15 días después del atraco, se logró la detención de 15 presuntos delincuentes que fueron puestos a disposición y vinculación a proceso. De estos, 10 fueron sentenciados y los otros 5 fueron dejados en libertad; sin embargo, se presume que siguen cometiendo los mismos delitos.
En el caso de Tapachula, se tiene identificada a una persona robusta, que utiliza un taxi para cometer los asaltos, ya es buscado por las autoridades y desde que se dio a conocer su identidad no ha aparecido en escena.
En el caso de los asaltantes a las tiendas Oxxo, Modelo Plus y Comex, solo 10 se encuentran purgando una condena, por el delito de robo a comercio, se ha podido comprobar su participación en los delitos de robo con violencia. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -