viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Camión Cargado de Caña Sobre dos Vehículos

Vuelca Camión Cargado de Caña Sobre dos Vehículos

*Huixtla

*No Hubo Lesionados
*El Chofer del Camión Argumenta que Trató de Evitar los Choques y al Maniobrar Volcó

Huixtla, Chiapas; 30 de diciembre.- El conductor de un camión cargado con caña, circulaba a exceso de velocidad sobre el tramo carretero Huixtla – Ingenio y aproximadamente a la altura de
la entrada a la gasolinera “La Montaña”, Adrián Trinidad “N” de 33 años de edad, que conducía un Dina, argumenta que presuntamente le salió al paso un vehículo y por no quererlo golpear, maniobró bruscamente ocasionando que el peso de la carga lo venciera.
Volcó sobre su costado izquierdo y su carga dañó dos vehículos que transitaban por el lugar. El primer vehículo afectado es Volkswagen sedán de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Brenda “N” de 29 años de edad.
El 2° vehículo involucrado es Nissan Sentra de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Humberto “N” de 30 años de edad, iba acompañado de su esposa Irasema “N” de 26 años, ambos originarios de la ciudad de Huixtla.
Únicamente hubo daños materiales, en las tres unidades involucradas y afortunadamente ninguna persona lesionada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -