jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDeposita, Asalta y se Lleva 25 Mil Pesos

Deposita, Asalta y se Lleva 25 Mil Pesos

*Tapachula

*En la 18ª Oriente y 14ª de Septiembre
*Es la Nueva Forma de Cometer los Atracos en las Tiendas OXXO
*El Desconocido Hizo 5 Depósitos de 5 mil Pesos Cada uno, en el Último le Dijo al Cajero que era un Asalto y se Llevó lo que le Había Entregado

Tapachula, Chiapas; 30 de diciembre.- Un delincuente ingresó a la tienda OXXO de Los Laureles y pidió al empleado de mostrador que realizara 5 depósitos de cinco mil pesos cada uno a igual número de cuentas, y al final se llevó el mismo dinero. Alrededor de las 8 de la mañana, el delincuente de unos 35 años de edad, ingresó a la tienda de la 18ª calle oriente y 14ª de septiembre, pidió al encargado que realizara cinco depósitos de cinco mil pesos cada uno.
Por cada depósito, el delincuente entregó el dinero íntegro al encargado, pero en el último y antes de que el dinero ingresara a la caja fuerte, amenazó al cajero y le dijo que era un asalto, lo apuntó con un arma de fuego. El desconocido le arrebató el dinero y se dio a la fuga.
El delito fue reportado alrededor de las 8 de la mañana y se activaron las corporaciones policiacas. El delincuente hizo la misma operación en el mismo OXXO, en menos de 6 días.
Esta es la nueva forma en que los delincuentes hacen que el dinero sea depositado a una cuenta y lo recuperan al instante. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -