martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasAsalto en Tienda de Conveniencia, Provoca Balacera

Asalto en Tienda de Conveniencia, Provoca Balacera

*En Varias Colonias del Sur de la Ciudad

*Hombres Armados Entraron a una Tienda y Asaltaron, al Llegar la Autoridad Soltaron Disparos al Aire
*No Hay Detenidos

Tapachula, Chiapas; 3 de enero.- Habitantes de las colonias Calcáneo Beltrán, Carmen Maravillas y 11 de Septiembre, vivieron momentos de terror y angustia al escuchar varios disparos provocados por arma de fuego de calibres de alto poder. Empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la 13ª avenida sur y 28ª calle oriente, solicitaron el auxilio al 911 Emergencias C-5.
Los empleados señalaron que hombres armados, habían ingresado a la tienda y asaltaron. Al arribar elementos de la Policía Municipal, vieron que los bandidos se daban a la fuga en una motocicleta, realizaron varios disparos dañando un vehículo, un domicilio y otros que no se sabe en donde cayeron, poniendo en riesgo a la población.
A pesar de la gran movilización policiaca no hubo personas detenidas. Únicamente se presentó el gran terror entre los vecinos, que sufrieron crisis nerviosas al escuchar el ulular de las patrullas y los disparos.
Cabe agregar que varios casquillos fueron recogidos por los mismos elementos de la Policía Municipal. Al lugar no se presentó personal de Servicios Periciales a dar fe de los casquillos que se detonaron, demostrando así la falta de capacidad del director de esta corporación. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -