Nuevo Depósito y Robo en Tienda

347
Nuevo Depósito y Robo en Tienda

*Suchiate

*Dos Hombres en Motocicleta Hicieron el Supuesto Depósito y Enseguida Asaltaron a la Empleada

Suchiate, Chiapas; 3 de enero.- Alrededor de 20 mil pesos depositaron a la cuenta de un delincuente, que obligó a la empleada de la tienda a realizarlo.
Alrededor de las 7 de la mañana, dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la tienda OXXO, pidieron a la empleada que realizara 4 depósitos de 5 mil pesos cada uno a una cuenta, sacaron el dinero y la empleada realizó el movimiento a una cuenta que le dio uno de los delincuentes, cuando contaban el efectivo, el bandido sacó una pistola y le dijo que se trataba de un asalto y que le regresara lo que le había entregado.
La empleada reportó los hechos al 911, al lugar arribaron elementos de la Policía e iniciaron las investigaciones correspondientes, al conocer los hechos implementaron un operativo sin que se lograra la detención de los dos delincuentes.
Posteriormente presentó su denuncia ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo del municipio de Suchiate por el delito de robo con violencia, en contra de dos sujetos dónde se inició una carpeta de investigación. Mesa de Redacción