jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasUn Ejecutado a Balazos Sobre la Carretera a Jaritas

Un Ejecutado a Balazos Sobre la Carretera a Jaritas

*Suchiate

*El Cuerpo y la Señora Herida Estaban en una Camioneta Pick Up
*Alberto “N”, de 21 Años, Presenta un Balazo en el Pecho y Otro en el Abdomen
*En la Unidad Iban Madre e Hijo

Suchiate, Chiapas; 2 de enero.- Conductores que transitaban sobre la carretera a Jaritas, con dirección hacia el Aeropuerto Internacional de Tapachula, a la altura del kinder “Josefa Ortiz De Domínguez” del ejido Manuel Ávila Camacho, se percataron que se encontraba fuera de la carretera una camioneta tipo pick up de color negro y adentro había una persona del sexo femenino herida de bala en la pierna y brazo. Afuera de la unidad estaba el cuerpo de un joven.
Se solicitó el apoyo al 911 Emergencias C-5 y después de recibir el reporte lo canalizaron a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate del municipio de Suchiate, al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas que tuvieron a la vista una camioneta tipo Pick Up de color negro de la marca Toyota cabina y media, con placas de circulación del estado de Chiapas.
La unidad se encontraba fuera de la carretera sobre su lado derecho y sobre el lado izquierdo se encontraba una persona con halito de vida, la sacaron de la unidad y la registraron, al brindarle los primeros auxilios para trasladarlo a recibir atención médica este joven falleció.
El cuerpo del sexo masculino de aproximadamente 21 años de edad, de tez morena clara, complexión robusta, viste playera de color gris y short de color negro, tenía impactos de bala.
En la cabina se encontraba una persona del sexo femenino de 50 años de edad complexión robusta y quien vestía una playera morada y pants de color gris, de nombre de Amada “N” y con domicilio en el ejido “Emiliano Zapata”.
Esta persona presentaba un impacto de bala en la pierna y otro en el brazo derecho, fue trasladada a recibir atención médica correspondiente al Hospital General de Tapachula y se quedó recibiendo atención médica.
Las diferentes autoridades solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para realizar las diligencias correspondientes y recuperar el cuerpo del joven Alberto “N”, de 21 Años.
Las diferentes corporaciones policiacas realizaron las investigaciones correspondientes para poder esclarecer este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -