Choca Taxi Frente al Cuartel Militar

250
Choca Taxi Frente al Cuartel Militar

*En la Central Oriente Prolongación

*El Impacto fue por Alcance

Tapachula, Chiapas; 6 de enero.- La falta de precaución y al no guardar la distancia correspondiente, ocasionó que el conductor de un taxi local chocara por alcance contra una lujosa camioneta, los hechos se dieron a la altura del 4to Regimiento, posteriormente hizo presencia un perito de Tránsito del Estado.
Aproximadamente a las 7:50 de la mañana, el chofer de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, habilitado como taxi con número económico 0061, móvil 11 del sitio Colón, se desplazaba de poniente a oriente sobre la central oriente prolongación, pero al llegar a la altura del 4to Regimiento, se cree que el chofer del carro de pasaje no guardó su distancia y se impactó contra la parte trasera de la camioneta Ford, tipo familiar, de color negro, que venía en la misma dirección.
Nadie resultó lesionado, pero se formó un caos vial. Poco después acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias para determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción