viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Productor de Mango

Ejecutan a Productor de Mango

*Acacoyagua

*En el Camino a la Ranchería “La Cadena”
*Andrés “N” de 38 Años
*Los Vecinos se Percataron de dos Hombres en Motocicleta que Huían del Lugar

Acacoyagua, Chiapas; 6 de enero.- Personal del 911 emergencias C-5, fueron informados por el Juez de la ranchería “La Cadena”, Seferino Niño, que en el camino de terracería, sujetos hasta el momento desconocidos, que viajaban en una motocicleta de color rojo, habían ejecutado a balazos a una persona.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas, al arribar tuvieron a la vista una camioneta Ford de color verde con placas de circulación del estado de Chiapas y en el asiento del lado del conductor, se encontraba una persona sin vida, vestía playera tipo polo de color gris, pantalón de mezclilla azul y presentaba varios impactos de bala, uno de ellos a la altura de la mandíbula y uno más en el brazo izquierdo, al parecer presentaba dos más en el pecho.
La persona fue identificada como Andrés “N” de 38 años de edad, productor de mango y con domicilio en la colonia Hidalgo. El juez de la ranchería “La Cadena”, dio a conocer que momentos antes se habían presentado a su domicilio algunos vecinos y dieron a conocer que habían escuchado detonaciones de bala, al asomarse a ver qué era lo que había ocurrido, vieron que se daban a la fuga dos sujetos en una motocicleta de color roja, quienes al parecer habían disparado en diferentes ocasiones contra Andrés “N”.
El cuerpo fue identificado por su hermana Ana “N” de 43 años de edad, que dijo desconocer quién o quiénes pudieron haber sido los que lo ejecutaron, ya que desconoce si tenía pleitos con alguna persona.
Personal de Servicios Periciales, después de realizar las pesquisas correspondientes, recuperaron el cuerpo y lo trasladaron al descanso municipal del panteón de Acacoyagua, para que se le practique la necropsia de ley.
Al lugar se presentaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, el Grupo Interinstitucional y Antipandillas y personal de la Policía Ministerial Especializada, quienes se abocaron a la investigación de este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -