miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasBarrio 18 es Investigado por Doble Homicidio

Barrio 18 es Investigado por Doble Homicidio

*Tapachula

*Julio César “N” Alias “El Glonda”
*Al Parecer Mató a Marconi “N” el Pasado 25 de Octubre en la Colonia Nuevo Milenio

Tapachula, Chiapas; 9 de enero.- Julio César “N” alias “El Glonda”, de 45 años de edad, presunto integrante de la banda Barrio 18, fue detenido por elementos de la Policía Especializada. De acuerdo al reporte, los elementos realizaban recorridos por la colonia “Jubileo Dos Mil”, ubicaron a Julio César y se dijo intentó poner resistencia.
Los elementos lo sometieron y se encuentra en investigación por el presunto doble homicidio, el último ocurrido el 25 de octubre del 2020.
Fue trasladado a la Fiscalía para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición del juez que lo reclamaba. Presuntamente el pasado 25 de octubre, en el parque de Nuevo Milenio, ubicado en la calle 18 de octubre entre 6 de marzo y San Caralampio, dio muerte a Marconi “N” de 49 años de edad, quien vestía playera color vino, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos.
En el lugar se localizaron 12 casquillos del calibre 45, mientras que el occiso presentaba orificios en la región occipital, hombro izquierdo y abdominal.
La esposa de Marconi, dio a conocer que la persona que asesinó a su pareja es “El Glonda”, por lo que se giró un oficio de investigación y el juez liberó una orden de aprehensión en su contra. Es investigado por otro homicidio. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -