jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Atropella a Motociclista Colombiano

Taxista Atropella a Motociclista Colombiano

*Tapachula-Puerto Madero

*Hubadel Ernando “N” de 31 Años, fue Llevado al Hospital
*El Chofer del Taxi Chocó por Alcance Contra la Motocicleta

Tapachula, Chiapas; 9 de enero.- Conductores que transitaban sobre la carretera que lleva de Puerto Chiapas hacia Tapachula, se percataron que a la altura de la Base Naval se había registrado un accidente automovilístico y una persona estaba lesionada. Solicitaron al 911 emergencia la intervención de los paramédicos quienes arribaron al lugar en la unidad PC52 y auxiliaron a un sujeto de nacionalidad colombiana quien viajaba a bordo de una motocicleta y estaba lesionado.
El extranjero fue trasladado al Hospital General a recibir atención médica. Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas y solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente.
En este choque, el presunto responsable responde al nombre de Ángel “N” de 38 años de edad, conductor de un Nissan Tsuru habilitado como taxi de la Asociación de Concesionados Sitio San Benito, de número económico 060 y placas de circulación del estado de Chiapas.
El taxista transitaba de Puerto Chiapas hacia Tapachula y al llegar a la altura de la Base Aero Naval se estrelló por alcance contra la unidad DTS-I Platinum motor 125 c/c, conducida por Hubadel Ernando “N” de 31 años de edad, de origen colombiano.
En caso de no llegar a un acuerdo en el pago de los daños y lesiones, los vehículos serán turnados ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -