En la Colonia Los Amates

315
Daña Tres Vehículos Estacionados y Huye

*Tapachula
Daña Tres Vehículos Estacionados y Huye

*El Chofer del Camión de Tres Toneladas Reportó a su Patrón lo Ocurrido, Pero Abandonó la Unidad

Tapachula, Chiapas; 10 de enero.- El imprudente conductor de un camión de 3.5 toneladas, después de causar daños a tres vehículos que se encontraban estacionados, descendió de su unidad y se dio a la fuga. Pero le reportó lo ocurrido al propietario del carro.
El dueño se presentó a la avenida Puerto Madero y calle Hortensias de la colonia Los Amates y los propietarios de los vehículos afectados, reportaron al 911 Emergencias C-5 este accidente.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el camión es Ford de 3.5 toneladas de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas y propiedad de Jorge “N”, quien fue informado que su conductor dañó una Toyota Pick Up Hilux de color arena, propiedad del señor Saúl “N”; un Jeep Grand Cherokee de color negro propiedad de Edmundo Rafael “N” y un Nissan tipo Sentra sin placas de circulación con un número económico el 0834, perteneciente a la Unión Campesina Democrática y propiedad de Luis Alan “N”.
En este accidente el Perito de Tránsito, fue informado por los involucrados, que habían llegado a un arreglo en la reparación de los daños, que serían cubiertos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda