Sufre Falla Mecánica y Daña Florería

271
Sufre Falla Mecánica y Daña Florería

*En los Laureles 1 de Tapachula

*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 10 de enero.- En el transcurso de la mañana se registró un fuerte accidente automovilístico, que dejó como resultado únicamente daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada.
Este accidente fue reportado al 911 Emergencias C-5, habitantes de la avenida Las Palmas entre 2ª oriente prolongación y boulevard Belisario Domínguez de la colonia Laureles 1.
El perito de Tránsito del Estado acudió y tuvo a la vista un Nissan Kicks de color blanco modelo reciente con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Humberto “N” quien presuntamente conducía a exceso de velocidad y al parecer por una falla mecánica giró sobre su lado derecho y se impactó contra un local de venta de flores. También dañó un triciclo de color azul, que se encontraba estacionado frente a la florería.
La propietaria afectada es Adela “N” y al llegar la autoridad les dio a conocer que había dialogado con el conductor responsable y por medio de su compañía de seguros se haría a cargo de pagar por los daños que causó. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda