jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Mujer de un Balazo en la Cabeza

Asesinan a Mujer de un Balazo en la Cabeza

*Tapachula, Frente a Los Palacios 2

*Está sin Identificar
*Trabajadores de una Mina la Vieron a la Orilla de un Camino de Terracería
*Porta Vestido Rojo, Zapatos de Plataforma y de Aproximadamente Entre 30 y 35 Años de Edad

Tapachula, Chiapas; 10 de enero.- El cuerpo de una mujer se localizó en el camino de terracería que conduce hacia la comunidad La Joya 2, que se ubica sobre el libramiento sur oriente, frente a la entrada del fraccionamiento Los Palacios.
Los trabajadores de una mina se encuentran en la zona sacando arena en camiones de volteo y los choferes se percataron que sobre la carretera de terracería que lleva hacia el campo de futbol, aproximadamente a unos 30 ó 40 metros de distancia, se encontraba el cuerpo de una mujer.
La víctima de aproximadamente 30 ó 35 años de edad, estaba boca abajo y porta un vestido de color guinda, además de zapatos negros de plataforma. Presenta un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, Estatal y Municipal, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el cierre de esta edición, no se ha presentado ningún familiar a identificarla oficialmente. Se encuentra en el SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”.
En caso de no ser identificada en el tiempo que marca la ley, será depositada en la fosa común y quedará como una víctima más de Feminicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -