sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasUn Herido en Choque Frente a AEXA

Un Herido en Choque Frente a AEXA

*Escuintla

*Los dos Choferes Exigían la Reparación de sus Daños

Escuintla, Chiapas; 27 de enero.- A las 10 horas de este miércoles 27 del presente, se suscitó un fuerte accidente entre un vehículo y una motocicleta Honda, ambos conductores se decían inocentes, pero sacó la peor parte el motociclista que se dirigía a repartir varios kilos de carne.
No se pudo obtener su nombre ya que fue levantado por paramédicos de la ambulancia de Protección Civil y llevado al hospital de Huixtla.
Según testigos, el chofer del Nissan salió de reversa de la terminal de autobuses AEXA y no se dio cuenta que sobre la Carretera Costera venía el conductor de la moto y se estampó en la parte trasera del auto, hasta ser arrastrado varios metros.
Al lugar se presentó el señor Sergio “N” con domicilio en la colonia Matamoros del municipio de Acapetahua, se identificó como tío del repartidor y recogió la carne de su propiedad.
Policías municipales acordonaron el lugar y también estuvieron presentes los agentes de Tránsito del Estado.
El dueño del Nissan blanco no se huyó y exigía el pago del daño ocasionado a su unidad, pero también el señor Sergio pedía la reparación de su motocicleta y los gastos médicos de su sobrino. Luego de algunos minutos, llegaron a un acuerdo y acudieron a la Delegación de Tránsito del Estado.
El señor Mario “N” testigo de los hechos, dijo que el agente de Tránsito José “N” no tenía ninguna autoridad para ordenar el levantamiento de las unidades, ya que los hechos sucedieron en la Carretera Costera. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -