viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Cuatro Maras con Marihuana

Aseguran a Cuatro Maras con Marihuana

*En Varias Colonias de Tapachula

*Llevaban 100 Bolsitas con la Droga
*Luego de un Recorrido en Vida Mejor, Nuevo Milenio, Cafetales, Obrera, Xochimilco y Los Reyes
*Entre los Arrestados Está el Presunto Líder de la “Banda del Nica”
*Eytel Ramón “N”, Alias “El Nica”; Juan Carlos “N”, Alias “El Chato”; José Romeo “N”, Alias “El Chino” y Miguel Ángel “N”, Alias “El Miguelito”

Tapachula, Chiapas; 27 de enero.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, continúan realizando los operativos en las diversas colonias con mayor índice delictivo y al hacer un recorrido por las colonias Vida Mejor, Nuevo Milenio, Cafetales, Obrera, Xochimilco y Los Reyes, lograron el aseguramiento de cuatro pandilleros.
Las colonias visitadas han sido señaladas como de mayor índice delincuencial, al existir más presencia de pandilleros de la banda Mara Salvatrucha MS- 13.
El operativo dio como resultado el aseguramiento de cuatro sujetos, que se dedican a la venta de droga al menudeo y dijeron ser integrantes de la banda delictiva que se auto nombra banda del Nica. En este operativo fue asegurado el líder.
Los detenidos son Eytel Ramón “N”, alias “El Nica”, de 49 años de edad de nacionalidad nicaragüense; Juan Carlos “N”, alias “El Chato” de 42 años de edad, originario de El Salvador; José Romeo “N”, alias “El Chino” de 23 años de edad, de El Salvador y Miguel Ángel “N”, alias “El Miguelito” de 28 años de edad originario de El Salvador.
A estas cuatro personas se les aseguró un total de 100 bolsitas de nylon transparente conteniendo marihuana. Fueron aseguradas y puestas a disposición del Fiscal de la Delegación Zona Norte, quedaron puestos a disposición.
Los detenidos fueron acusados del delito de posesión simple y pandillerismo más lo que resulte, en agravio de la sociedad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -