jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAbandonan Tráiler Estrellado Contra Barras Metálicas

Abandonan Tráiler Estrellado Contra Barras Metálicas

*Suchiate

*La Unidad Dañó 18 Barras Metálicas y 36 Postes

Suchiate, Chiapas; 30 de enero.- Elementos de la delegación de Tránsito del Estado del municipio de Suchiate, fueron informados por personal del 911 Emergencias C-5 y de la Policía Municipal, que se había registrado un accidente automovilístico en la carretera que conduce de Ciudad Hidalgo hacia el ejido El Campito, frente a la colonia “Pino Suárez” y a la altura de la glorieta.
Elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar y tuvieron a la vista un camión Internacional de color blanco con placas de circulación de la República de El Salvador, remolcaba una caja seca metálica de color blanco con placas de circulación del mismo país y se encontraba sellada con sello fiscal, ignorándose el contenido.
Este tractocamión estaba abandonado, después de haberse estrellado contra 18 bandas metálicas y 36 postes. La unidad también tenía cuantiosos daños materiales.
Al lugar arribó personal de la Empresa Azvi Cointer Tapachula, que son los encargados del mantenimiento de la vía. Elementos de la delegación de Tránsito del Estado, solicitaron la intervención de las grúas de alto tonelaje en turno, que arribaron y después de recuperar el tráiler responsable y accidentado, el perito de Tránsito del Estado, elaboró la documentación correspondiente para turnarlo ante el Fiscal de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes.
El tráiler y la caja fueron turnados al corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -