jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Tsuru Causa Heridas a Motociclista

Chofer de Tsuru Causa Heridas a Motociclista

*Tapachula, Sobre el Camino Viejo a Mazatán

*Wilson Giovanni “N”, fue Llevado al Hospital

Tapachula, Chiapas; 30 de enero.- Habitantes y conductores que circulaban a la altura de la colonia Aviación, sobre el camino Viejo a Mazatán, a la altura de la calle Mexicana y avenida principal, se percataron que se había registrado un fuerte accidente automovilístico entre un vehículo particular y una motocicleta, dejando como resultado una persona lesionada.
Se solicitó la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal, que atendieron al motociclista Wilson Giovanni “N” de 27 años de edad, que resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Tapachula.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el responsable responde al nombre de Luis Alberto “N” de 46 años de edad, quien conducía un Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas y colisionó contra una motocicleta marca Italika de color negro de modelo reciente sin placa de circulación, conducida por Wilson Giovanni “N” de 27 años de edad.
Este accidente fue puesto a disposición del Fiscal de Juicios Orales, para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -