miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasChoque de Urvan y Motocicleta Deja un Muerto y dos Heridos

Choque de Urvan y Motocicleta Deja un Muerto y dos Heridos

*Tapachula – Puerto Chiapas

*El Motociclista Quedó sin Identificar

*Antes del Fraccionamiento Jardines de Guadalupe

*Los dos Tripulantes de la Urvan, Fueron Llevados al Hospital

Tapachula, Chiapas; 30 de enero.- Un muerto y dos lesionados, dejó un accidente automovilístico que se registró en la carretera que conduce de Tapachula hacia Puerto Chiapas, aproximadamente a 100 metros antes del fraccionamiento Jardines de Guadalupe.

La camioneta Urvan de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, era conducida por Armando “N” y acompañado por Juan Carlos “N”, empleados de la empresa Grupos Tapachula, que es una compañía de Seguridad Privada, ellos dos resultaron lesionados, en el choque de frente contra una motocicleta y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal.

El conductor de la Nissan Urvan, chocó de frente contra el motociclista que circulaba de Puerto Chiapas a Tapachula y quien falleció en la zona. Cabe agregar que la Policía de Proximidad División Caminos, será encargada de deslindar la responsabilidad.

Personal de las diferentes corporaciones policiacas, acordonaron el área y solicitaron la presencia del perito de la Fiscalía de Justicia, para las diligencias correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición, la persona que falleció es del sexo masculino, de aproximadamente entre 35 ó 40 años de edad y quedó como desconocida.

Se especula que la persona pudiera dedicarse a la cobranza, ya que llevaba varias libretas que quedaron tiradas en el asfalto. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -