jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasNiño de 5 Años Muere Ahogado en una Alberca

Niño de 5 Años Muere Ahogado en una Alberca

*Tapachula, en el Cantón Murillo

*Manuel Adrián “N”
*Su Padre lo vio Convulsionar y lo Sacó, Pero ya era Demasiado Tarde
*La Familia se Divertía en el Restaurante “Alejandra”

Tapachula, Chiapas; 31 de enero.- Aproximadamente a la 13:30 de la tarde, personal del 911 Emergencias C-5, recibió una llamada telefónica y les daban a conocer que en la carretera que conduce del Libramiento Sur hacia el cantón Murillo, aproximadamente a 150 metros de distancia, en el restaurante “Alejandra”, un menor se había ahogado al meterse a la alberca sin que le hubiera hecho digestión la comida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar y valoraron al menor de 5 años de edad de nombre Manuel Adrián “N”. Confirmaron que estaba sin vida.
El papá del niño, Héctor Adrián “N” de 28 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Febrero, dio a conocer que minutos antes habían comido y el pequeño se metió a la alberca, se congestionó y broncoaspiró.
Al ver que estaba convulsionando, lo sacaron y solicitaron la intervención de los paramédicos al 911 Emergencias C-5.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales. Trasladaron el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -