viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasUn Baleado Frente al Ingenio

Un Baleado Frente al Ingenio

*Huixtla

*Leonel “N” Huía en Motocicleta y fue Alcanzado por una Bala
*Los Agresores Iban en Carro y Lograron Huir

Huixtla, Chiapas; 31 de enero.- En persecución, un sujeto fue baleado frente a la fábrica del ingenio de Huixtla, los hechos se dieron cuando salía de una cantina que se localiza frente al campo deportivo de la colonia Obrera.
Los vecinos y choferes de camiones de caña que se encontraban haciendo fila para descargar el material a la fábrica, en la última entrada del ingenio y carretera que conduce al cantón el Arenal, vieron cuando pasó todo y reportaron los hechos a la autoridad.
Presuntamente un sujeto que se llama Osvaldo “N” y al que le apodan “La Cocha” en un carro y en compañía de otros dos hombres más, persiguieron a Leonel “N”, conocido como “El Foco”, quien en una motocicleta huía pero fue alcanzado de un balazo en la espalda y chocó en la parte trasera de un carro cañero. Los presuntos culpables se dieron a la fuga.
El herido fue auxiliado por paramédicos, en estado grave fue trasladado al área de urgencias del IMSS.
Lugareños de la Obrera y del cantón Las Delicias, se pronunciaron en contra de la misma Policía Municipal, quienes también llegan a esa cantina y saben de la existencia de los delincuentes, pero les brindan protección. Piden ante la Fiscalía de Distrito que coordine un operativo Antipandillas, ya que en la zona cañera ha aumentado la distribución de enervantes y la existencia de células delictivas. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -