jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Motociclista al Estrellarse Contra una Camioneta

Fallece Motociclista al Estrellarse Contra una Camioneta

*SUCHIATE, Ejido La Libertad.

* Fue Identificado Como Manuel David N, de 32 Años, Originario de Guatemala.
* El Dueño de la Camioneta Huyó del Lugar.

El Hermano del Occiso Fue Quien Identificó el Cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil trataron de socorrer al joven motociclista, pero ya había fallecido.

Suchiate, Chiapas ;02 de marzo de 2021.- Un fuerte accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 07:00 de la mañana, sobre el tramo carretero que conduce de la comunidad La Libertad hacia el Ejido Miguel Alemán, como mayor referencia, a la altura del Rancho Bananero La Herradura, perteneciente al municipio de Ciudad Hidalgo.
De inmediato se activaron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, quienes se trasladaron rápidamente al lugar, donde al llegar lamentablemente tuvieron a la vista el cuerpo de una persona sin vida, el cual se encontraba a la orilla de la cinta asfáltica.
El occiso fue identificado con el nombre de Manuel David «N» de 32 años de edad, originario de Guatemala, según versión de una persona que dijo llamarse Pedro Antonio «N», quien afirmaba que era hermano de la persona accidentada.
El joven se estrelló con su motocicleta marca Pulsar de color negro, con placas de circulación de Guatemala, contra una camioneta marca Toyota tipo Hilux de color blanca, con placas de circulación del estado de Chiapas.
El conductor de la camioneta es el presunto responsable, ya que después del accidente, abandonó su camioneta y se dio a la fuga.
Cabe agregar que los paramédicos de Protección Civil Municipal, fueron los que arribaron al lugar, y después de valorar al motociclista, confirmaron que la persona ya se encontraba sin vida.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos serían los encargados de realizar las diligencias de este accidente, que dejó como saldo una persona sin vida y cuantiosos daños materiales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -