Botín de 42 mil Pesos en Asalto a Pollería

283
Botín de 42 mil Pesos en Asalto a Pollería

* TAPACHULA, 11A Norte y 11 Oriente.

Dos Sujetos Armados Despojaron el Dinero al Cobrador de una Granja, así Como a la Propietaria de la Pollería.

Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta roja.

Tapachula, Chiapas; 2 de marzo.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a un empleado de la Granja del Prado y a la propietaria de la Pollería La Bendición, que se ubica en la 11a avenida Norte y 11a calle Oriente de Tapachula.
Fue alrededor de las 15:45 de la tarde, cuando reportaron que dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta color rojo, llegaron al establecimiento, y uno de ellos, gordo y de estatura baja, vestido con playera gris, sacó una pistola y amagó al cobrador de la Granja del Prado que en ese momento había acudido a cobrar a la propietaria de la pollería La Bendición.
Se presume que los delincuentes despojaron al conductor del vehículo Nissan y empleado de La Granja, una cangurera donde llevaba la cantidad de 40 mil pesos, mientras que a la propietaria de la pollería le robaron 2 mil 500 pesos, que pagaría en el momento que llegó el cobrador.
El empleado no quiso dar su nombre, mientras que la señora se identificó como María del Tránsito, misma que explicó los hechos.
La señora dijo que denunciaría el delito ante las autoridades para que continúen con las investigaciones. MESA DE REDACCIÓN