Turba Enardecida Detiene a Presunto Ladrón

246
Turba Enardecida Detiene a Presunto Ladrón

* PUERTO MADERO.

Al Parecer fue Descubierto Robando un Exhibidor de Garrafón.

La afectada desistió de proceder legalmente en contra del presunto ladrón.

Tapachula, Chiapas; 2 de marzo de 2021.- Vecinos aledaños a la 4a Sur y 4a Oriente del poblado de Puerto Madero, causaron un gran alboroto al detener a una persona del sexo masculino, al cual sindicaban como el responsable de haber ingresado a un domicilio particular, del cual sustrajo un exhibidor de garrafones de agua.
Por esta razón, se presentaron diferentes corporaciones policíacas de Puerto Madero, a quienes les fue entregado el joven que dijo responder al nombre de Miguel Ángel «N» de 25 años de edad, de nacionalidad mexicana, con domicilio en la colonia El Carmen del mismo poblado de Puerto Madero.
Los oficiales fueron indicados que la señora Ruby Elizabeth «N» de 50 años de edad, que el joven detenido era a quien había encontrado robando en su domicilio un exhibidor de garrafones, el cual al ser detenido por los vecinos, ya no lo tenía.
Ante este escenario, la afectada tendría que acudir al Ministerio Público a corroborar lo que había denunciado, por lo que desistió, quedando el detenido en la base de la Policía Municipal por una falta administrativa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda