viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasRobó Guajolote y lo Amarraron a un Árbol

Robó Guajolote y lo Amarraron a un Árbol

*Cacahoatán

*En el Ejido “Salvador Urbina”
*Mauro “N”

Cacahoatán, Chiapas; 29 de marzo.- Vecinos del ejido “Salvador Urbina”, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, ya que un grupo de aproximadamente 50 personas habían asegurado a un hombre por el robo de aves de corral; lo tenían amarrado a un árbol.
Estos hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas; al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas y encontraron al hombre en una parcela. Los pobladores se encontraban armados con palos, piedras y machetes, y querían linchar al señalado como ladrón.
Amarrado de pies y manos, encontraron a Mauro “N” de 31 años de edad, mexicano, con domicilio en el cantón La Ceiba de este municipio de Cacahoatán.
El señor Fabián “N” de 82 años de edad, dio a conocer a los oficiales, que el sujeto en mención momentos antes fue sorprendido robando un Guajolote y solicitó la ayuda de sus vecinos, quienes lo auxiliaron y entre todos lo amarraron de pies y manos a un árbol.
Los elementos policiacos dieron a conocer a los habitantes que ellos se encargarían de poner a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a la persona detenida, pero era necesario que la víctima se presentara ante el Ministerio Público del Fuero Común a interponer su formal denuncia, para que la autoridad pueda proceder en su contra.
Al lugar se trasladaron conjuntamente las autoridades y los agraviados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -