Robó Guajolote y lo Amarraron a un Árbol

274
Robó Guajolote y lo Amarraron a un Árbol

*Cacahoatán

*En el Ejido “Salvador Urbina”
*Mauro “N”

Cacahoatán, Chiapas; 29 de marzo.- Vecinos del ejido “Salvador Urbina”, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, ya que un grupo de aproximadamente 50 personas habían asegurado a un hombre por el robo de aves de corral; lo tenían amarrado a un árbol.
Estos hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas; al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas y encontraron al hombre en una parcela. Los pobladores se encontraban armados con palos, piedras y machetes, y querían linchar al señalado como ladrón.
Amarrado de pies y manos, encontraron a Mauro “N” de 31 años de edad, mexicano, con domicilio en el cantón La Ceiba de este municipio de Cacahoatán.
El señor Fabián “N” de 82 años de edad, dio a conocer a los oficiales, que el sujeto en mención momentos antes fue sorprendido robando un Guajolote y solicitó la ayuda de sus vecinos, quienes lo auxiliaron y entre todos lo amarraron de pies y manos a un árbol.
Los elementos policiacos dieron a conocer a los habitantes que ellos se encargarían de poner a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a la persona detenida, pero era necesario que la víctima se presentara ante el Ministerio Público del Fuero Común a interponer su formal denuncia, para que la autoridad pueda proceder en su contra.
Al lugar se trasladaron conjuntamente las autoridades y los agraviados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda