viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAparatoso Choque Frente al Aeropuerto

Aparatoso Choque Frente al Aeropuerto

* TAPACHULA, Carretera al Puerto.

BALAZO AL PASE::
El Conductor de una Lujosa Camioneta no Guardó la Distancia Correspondiente.

SUMARIO:::
Los conductores no llegaron a un arreglo en el pago de los daños.

Tapachula, Chiapas, 30 de Marzo.- Un fuerte accidente automovilístico se registró sobre el tramo carretero que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas, como referencia casi a la altura de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tapachula.
En el lugar, el conductor de una camioneta marca Mazda tipo CX5 de color azul con placas de circulación del estado de Chiapas, con la cual circulaba de Tapachula a Puerto Madero en aparente exceso de velocidad, no guardó la distancia correspondiente y se impactó por alcance en la parte trasera de una camioneta marca Mazda tipo pick up de color gris, con placas de circulación de Guatemala.
En este fuerte accidente, a pesar de haber sido de considerable magnitud, no hubo personas lesionadas, sólo Cuantiosos daños materiales.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos adscritos a la Guardia Nacional, se encargaron de deslindar la responsabilidad, así como resguardar el área del choque para evitar algún otro accidente.
Después de realizar las diligencias correspondientes, solicitaron la intervención de las grúas en turno, para mover los vehículos accidentados.
Como no llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños, las dos unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Chiapas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -