jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Ahorcó en el Interior de su Casa

Se Ahorcó en el Interior de su Casa

* MAZATÁN

* Federico N, de 27 Años.

La Madre del Occiso Salió a Comprar y Cuando Regresó Encontró a su Hijo Colgado de una Viga.

No dejó carta póstuma en la que indicara las causas por las que tomó la fatal decisión.

Mazatán, Chiapas; 30 de Marzo de 2021.- Habitantes de la Comunidad La Victoria perteneciente al municipio de Mazatán, solicitaron auxilio al 911, reportando que en una vivienda de palma se encontraba el cuerpo sin vida de un joven de 27 años.
De inmediato se presentaron diversas corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista en el interior de un domicilio, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba a colgado con una soga amarrada al cuello, y el otro extremo a una viga de la vivienda.
En el lugar se encontraba una señora que dijo llamarse Esperanza «N» de 67 años de edad, misma que afirmó que la persona ahorcada era su hijo, quien en vida respondía al nombre de Federico N, de 27 años de edad.
La afligida madre narró que por la mañana salió de su domicilio a realizar unas compras, y cuando regresó se llevó el susto de su vida al ver a su hijo sin vida, colgado con un lazo de una viga.
Así mismo, dijo desconocer las causas que motivaron a su hijo a quitarse la vida, ya que en el lugar no se encontró ninguna carta póstuma.
Las autoridades policiacas acordonaron el área y esperaron a que llegara personal de Servicios Periciales, quienes una vez que realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Se espera que los familiares del occiso se presenten a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -