viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasConductora se Pasó la Preferencia y Provocó Accidente

Conductora se Pasó la Preferencia y Provocó Accidente

* TAPACHULA, Colonia San Sebastián
Afortunadamente no Hubo Personas Lesionadas.

Tuvo que intervenir Tránsito del Estado para hacerse cargo del accidente.

Tapachula, Chiapas; 30 de marzo de 2021. La falta de precaución y no conocer los semáforos viales fue el factor para que la conductora de una camioneta Frontier se pasara la vía de preferencia de la 6a avenida Sur y esquina con la 20a calle Poniente de la colonia San Sebastián, u ocasionara un fuerte accidente, en el cual no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.
Fue alrededor de las 11:40 de la mañana, cuando María N se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier de color blanco, con placas del estado de Chiapas, misma que venía de Poniente a Oriente sobre la 20a calle Poniente.
Pero al llegar a la 6a avenida Sur no hizo alto total en la vía de preferencia y ocasionó corte de circulación a una camioneta Chevrolet Cheyenne de color verde de modelo atrasado, la cual era conducida por Marco N, quien circulaba de Sur a Norte sobre la 6a avenida Sur con vía de preferencia.
En el lugar del accidente nadie resultó lesionado, sólo hubo daños materiales, posteriormente acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -