miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Motociclista Atropellado por un Tráiler

Muere Motociclista Atropellado por un Tráiler

* TAPACHULA,
El Presunto Culpable Huyó con Rumbo a Huehuetán.

El occiso fue identificado como Armando N, y trabajaba en un banco.

Tapachula, Chiapas; 30 de Marzo de 2021.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate se originó después de que conductores que transitaban de Tapachula a Huehuetán, reportaron que a la altura de la pensión La Cascada se encontraba tirada en medio de la carpeta asfáltica, una persona del sexo masculino, quien viajaba a bordo de una motocicleta.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área para que pudieran trabajar los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que atendieron y valoraron a quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, quien gracias a un gafete que portaba, se supo que en vida respondía al nombre de Armando «N» originario de Huixtla, y se desempeñaba como trabajador del Banco Scotiabank.
Por tal motivo, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de, quienes realizaron las diligencias pertinentes y posteriormente trasladaron el cadáver al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón.
Se espera que sus familiares se presenten a identificar el cuerpo, y solicitar la devolución del cadáver, para darle cristiana sepultura,
Asimismo, las autoridades empezaron un fuerte despliegue policiaco para tratar de asegurar al presunto tráiler responsable, el cual se dio a la fuga con rumbo hacia Huehuetán. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -