Localizan dos Jóvenes Lapidados y con el Tiro de Gracia

590
Localizan dos Jóvenes Lapidados y con el Tiro de Gracia

* TAPACHULA, Cantón Acaxman y 2a Sección de Tinajas

* Ambos Cuerpos Están sin Identificar.
* La Edad de los Occisos se Calcula Entre 20 y 25 Años.

El Hallazgo de los Cadáveres se Realizó en dos Acciones Diferentes.

En las próximas horas se determinará las causas de la muerte de ambos sujetos.

Tapachula, Chiapas; 30 de Marzo de 2021.- Este martes aproximadamente a las 06:30 de la mañana, fue informado al 911 Emergencias C-5, que en el Cantón Acaxman, ubicado sobre la carretera Tapachula – Puerto Chiapas, como referencia en el camino de terracería que comunica al rancho de Los Relleros, habían encontrado a una persona del sexo masculino sin vida a orilla de la carretera.
Fue el juez rural quien informó sobre el hallazgo del cadáver.
De inmediato se trasladaron elementos policiacos, y cuando iban en camino, recibieron el reporte del hallazgo de otro cadáver en la Segunda Sección de Tinajas, donde los pobladores indicaban que se encontraba entre el monte, como referencia a 150 metros del campo Los Toros rumbo al Ejido Congregación Reforma.
A ambos lugares se dirigieron los elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, quienes acuerparon a personal de Servicios Periciales de la PGE, quienes fueron los encargados de realizar las diligencias de los cuerpos sin vida.
Los peritos tuvieron a la vista ambos cuerpos, los cuales estaban lapidados y con el tiro de gracia en la frente.
Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, donde luego de realizar la necropsia de ley, se determinaría las causas de las muertes.
Hasta el momento ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos, pero se calcula que las edades de los occisos es de entre 20 a 25 años. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda